All for Joomla All for Webmasters
 

Bebés

Bebés

Porque una mamá prevenida vale por dos.

Una de las cosas que toda mamá necesita es una pañalera, la cuál debe contar con lo necesario para cubrir las necesidades de nuestro peque. Créeme, una pañalera bien equipada puede hacer la diferencia.

Existen diversos tipos de pañaleras, como por ejemplo las que gritan “Tengo un bebé” que por lo general tienen personajes de caricaturas o algún dibujo alusivo a los bebés, son muy lindas aunque a mí en lo personal no me gustan mucho. Y las que parecen bolsos pero cuentan con los espacios para meter todo lo que necesitas.

Yo tengo una de éstas últimas, la compré en Matrushka y hay de varios colores (si les gustó le dejo el link aquí o pueden dar click en la imagen), y me encanta porque tiene bastante espacio, y me caben las cosas que cargo siempre que salgo con Matikis y las personales.

Ahora sí vamos a comenzar, con esta lista de cosas que por lo menos yo considero indispensables:

WhatsApp Image 2016-08-29 at 12.33.17 PM

  • Básicos:
    - 3 a 5 pañales, puede variar dependiendo del tiempo que vaya s a estar fuera de casa.
    - Toallitas húmedas, yo cargo con un paquete pues las utilizo para los cambios de pañal y limpiar su cara o manos si no hay en donde lavarlas.
    - Crema para las rozaduras.
    - Cambiador, la pañalera que tengo ya lo incluía (lo cual es una ventaja), puedes comprarlo por separado o llevar una toalla de manos.
    - Bolsa de plástico, para poner los pañales sucios o la ropa que se ensució.
    - Dispensador de leche y agua o el biberón preparado (si aplica).
    - Una cobija o sabanita.
    - 1 o 2 cambios de ropa.
    - Algo para entretenerlo, puede ser un juguete, libros para colorar, crayones.
    - Gel desinfectante.

WhatsApp Image 2016-08-29 at 12.33.18 PM

  • Adicionales:
    - Snacks, dependiendo de la edad de tu peque puedes llevarle algo que le guste como galletitas, alguna fruta o su papilla.
    - Un vasito o biberón con agua o un juguito (para mayores de un año).
    - 2 o 3 pares de protectores de lactancia.
    - Pañuelos desechables o papel higiénico.
    - Kit Primeros auxilios: Banditas, medicamentos para el dolor, microdacyn o agua oxigenada (este puedes dejarlo en el coche si lo prefieres).

WhatsApp Image 2016-08-30 at 12.33.18 PM

  • Para mamá:
    - Cartera.
    - Llaves.
    - Celular.
    - Papel y pluma.
    - Crema para manos.
    - Bálsamo labial.
    - Una blusa, por aquello de que tu peque vomite o derrame algo sobre ti.

Cuando vayas a elegir la pañalera, busca que tenga forro impermeable para que limpiarla sea mucho más fácil, que tenga varios separadores o compartimentos así podrás tener todo mejor organizado y visible.

Con los niños nunca se sabe, así que no olvides llevar en tu pañalera lo necesario, lo cual puede variar en cada salida dependiendo del tiempo que tardarás y el destino al que van. Sin embargo no olvides siempre antes de salir checar que no te falten por lo menos los básicos así asegurarás la tranquilidad de todos.