All for Joomla All for Webmasters
 

Bebés

Bebés

La seguridad de tu bebé es siempre una prioridad.

Recién llega el bebé y a los pocos días hay que transportarlo del hospital a casa y la opción es en automóvil, ya sea propio o taxi y desde ese momento cada vez que deba trasladarse al bebé, es así pero ¿Cuáles son las medidas de seguridad que debemos de tomar en cuenta para llevar al bebé en el coche?

Aquí hay unas cuantas recomendaciones para la seguridad del bebé dentro del automóvil.

-Tienen que ir en un asiento especial para ellos, que deberás adquirir tomando en cuenta su edad y las necesidades de seguridad del bebé, recuerda leer bien las etiquetas.

-Al viajar en coche el bebé deberá de ir bien acomodado en su silla especial en el asiento de atrás y siempre con el cinturón de seguridad puesto, antes del primer año de edad se recomienda que se acomode de tal manera la silla para que el bebé vea hacia el vidrio trasero, por protección de algún impacto.

-Otra cosa importante es que son los adultos quienes deben que tener el control de seguros y ventanas del automóvil, es común ya, que los coches cuenten en las puertas traseras con el seguro contra niños para que no se abra la puerta desde adentro, úsalos.

-Jamás dejar al bebé o al niño solo dentro del auto sin la supervisión de un adulto, así sea por un instante, por la seguridad del bebé dentro del auto.

-Mantener fuera del coche objetos que puedan lastimar al bebé, y si es necesario tener juguetes dentro de él para que el niño se entretenga, procura que sean de plástico blando y que no sean tan pequeños que pueda tragarlos.

-El coche no es lugar para alimentar al bebé, evita hacerlo.

-Al manejar date un tiempo para establecer contacto visual con tu bebé y de esta manera estar al pendiente de él y de su seguridad.

Recuerda que el auto asiento debe cambiar de acuerdo a su crecimiento. Aquí una referencia que puede ayudarte y serte de utilidad a la hora de elegir el de tu peque.

 

asiento2.jpg

Foto: cdn3.bigcommerce.com