All for Joomla All for Webmasters
 

Familia

Cuando los peque no quieren desayunar pretextos les sobran…

Pero lo que si es un hecho es que si no desayunan su rendimiento se ve afectado y es que para que el cerebro de nuestro peques funcione adecuadamente, es necesario que reciba oxígeno y energía, pero cuando las RESERVAS DE ENERGÍA que hay en su cuerpo son pequeñas se agotan ¡en menos de 10 minutos!.

Cuando les damos de desayunar, el alimento influye en el rendimiento físico e intelectual, sobre todo en las actividades matutinas que realizan. La energía que reciben en el desayuno ayuda a su memoria, lenguaje, razonamiento, toma de decisiones, atención, aprendizaje y resolución de problemas; al omitir este alimento todo lo anterior se ve afectado.

Además de que cuando no consumen alimento después del ayuno prolongado debido a las horas de sueño el riegos de sobre peso y obesidad así como alteraciones en el metabolismo aumentan.

Como puedes ver el desayuno siempre es indispensable, sobre todo en los niños en edad escolar, y se recomienda que incluya los siguientes grupos de alimentos:

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 9.43.00 p

Y es que aunque parezca increíble la cifra de niños que salen de su casa sin desayunar aumenta cada vez más.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 9.44.24 p

Así que evita que tu peque salga de casa con su estomago vacío, para que puedas optimizar tus tiempos ofrécele un cereal integral acompañado de leche y fruta.

En casa consumimos los Cereales de Nestlé que ofrecen opciones para cada miembro de la familia, y que si ya nos gustaban, después de la visita que hice a la fabrica los disfruto con mucha más confianza.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 9.43.13 p

La mejor manera de motivarlo a desayunar es hacerlo todos juntos, si debemos levantarnos un poco más temprano bien vale la pena con tal de estar tranquilas sabiendo que nuestros peques comenzaron su día con el estómago lleno y cargados de energía.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 9.53.46 p

No lo dudes más Yo como #MamáIntegral te recomiendo los cereales Nestlé para el desayuno de tus peques, visita http://www.nestle-cereals.com.mx y conoce más de la variedad y calidad de sus productos.