All for Joomla All for Webmasters
 

Familia

La navidad está a la vuelta de la esquina, y aunque los regalos no son lo más importante de la época si son especiales.

Así que les voy a ayudar un poquito dándoles 5 opciones para obsequiar a cada integrante de la familia, así que ¡Tomen nota!

Vamos a empezar con los regalos para mamá, todos enfocados en ayudarla a optimizar sus tiempos:

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.31.32 p

Paleta de Maquillaje Rostro Completo Elf: El maquillaje a mamá jamás le será inútil, pero esta paleta en especial, contiene ¡TODO! , base de maquillaje, rubor, sombras, labiales y aplicadores, ideal para traerla en el bolso cuando nos ganan las prisas. 

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.35.23 p

Plancha para cabello Instyler Wet 2 Dry: Cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos, esta plancha es una ¡Maravilla!, sobre todo si tenemos el cabello largo, pues al mismo tiempo que lo planchamos lo estamos secando ¡Sin maltratarlo! Así matamos 2 pájaros de un tiro, y ahorramos tiempo en nuestra rutina para estar más bellas que de costumbre.

bolsa-para-dama-casual-marca-jennyfer-original-7165-1-297011-MLM20449741478 102015-F

Bolso Grande: Sino les gusta mucho andar con la pañalera típica, un bolso grande nos permite andar a la moda y guardar ahí todo lo que necesitamos en las salidas con los peques.

20110222151837

Organizador de Bolso: Si una bien una mujer trae un mundo de cosas en su bolso, cuando es mamá hay mucho más, por lo que un organizador como este nos ayudara encontrar las cosas mucho más fácil y rápido.

75764 spa

Una tarde o mañana de SPA: Tener un par de horas a solas es un regalazo pero más aún si en ellas recibimos atenciones y cuidados que nos dejarán hermosas y relajadas. ¡Nos lo merecemos! ¿o no mamás?

 

Papá también se merece regalos que lo consientan, como por ejemplo:

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.52.57 p

Bocina mini BOSE: La música de papá se escuchará increíble a través de esta mini bocina con bluetooth, la cuál lucirá muy bien es su despacho u oficina.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.55.28 p

LED Smart Tv Ultra HD 4K : Con una pantalla LED papá podrá ver sus deportes favoritos o jugar videojuegos ya sea sólo o con los peques así como películas en familia. Este regalo nos beneficia a todos.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.58.16 p

Zapatos MarK Nason by Skechers: Estos zapatos además de que son modernos y están muy padres, son súper cómodos, al ser elaborados por skechers cuentan con plantillas memory-foam que le dan una comodidad única al pie de papá que podrá andar de un lado a otro sin molestia alguna.

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 4.57.47 p

Apple Watch: Con un reloj papá se verá más guapo y elegante pero si es fanático de la tecnología un iWatch no sólo le dará la hora sino que le permitirá tener acceso a distintas aplicaciones que podrá utilizar incluso en su oficina.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 2.00.18 p

Kit de herramientas para el hogar: Si a papá le encanta andar arreglando todo como “Bob el constructor” una buena caja de herramientas será un regalo perfecto.

Los regalos para el bebé que les propongo no sólo le serán útiles a ellos mientras van creciendo sino también a nosotros los papás:

Captura de pantalla 2015-12-07 a las 5.07.16 p

Pampers : : Para el bebé serán indispensables por lo menos durante los primeros 2 años de vida, ya sea que prefieras desechables o ecológicos (tela), es bueno tener suficientes en casa.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.53.28 p

Calentador de toallas húmedas: Este aparato yo no lo tuve sin embargo me habría encantado, y más en esta época del año en que hace frio, así las toallitas no estarán heladas para la piel delgada y tibia de nuestros peques.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.45.21 p

Biberones AVENT: Ya sea que pongas leche materna o de fórmula en ellos, te serán de utilidad para cuando salgas sin tu bebé y le dejes su toma con quien se quede a cargo de tu peque, o cuando vuelvas al trabajo o simplemente si decides que usará el biberón, estos paquetes son geniales pues incluyen distintos tamaños, limpiador y hasta medidor de leche en caso de que estés utilizando fórmula.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.45.40 p

Cambiador portátil: Si salimos con el bebé y hay que cambiarle el pañal esto es ¡LO MÁXIMO! Y es que sólo basta con colocarlo en el asiento o tendrás todo a la mano, y lo mejor es que cuando tu peque este más grande lo podrás utilizar bajo su asiento de coche para que guarde sus juguetes y no ensucie el asiento del auto.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.46.31 p

mybaby HoMedics: Si tu bebé es de los que se calma al escuchar la lluvia, la secadora de ropa, o alguno de los sonidos conocidos como “blancos” este reproductor te va a ser de mucha utilidad pues te permitirá reproducir distintos sonidos para calmar a tu bebé.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.46.48 p

Tapete Cobertor para carrito: Esta genialidad te permitirá sentarlo en el piso para que juegue mientras tu lees o tomas una taza de té y lo tienes ahí cerca de ti, o bien si vas a al supermercado esto cubre la canastilla donde se sientan tapando a la vez el mango. Así si lo quiere morder tú no tiene de que preocuparte.

Y por finalmente pero no menos importante los ¡juguetes!, aquí escogí variado pues creo que cada peques es diferente y tú mejor que nadie conoces al que tienes en casa:

 

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.48.37 p

Hornito de Chef Barbie Hoy en día la moda de los cupcakes y las galletas hacen que muchas niñas quieran poner a mamá a hornear por horas, así que esté hornito puede ser una alternativa para que ellas los preparen sin tanto riesgo.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.48.56 p

Vagón para recoger bloques: : Si tu peque ya camina y le encanta construir este vagón ¡le va a encantar! pues además de incluir los bloques el vagón hace que recogerlos sea más fácil y divertido.

Captura de pantalla 2015-12-03 a las 1.51.06 p

Lego Minecraft Crafting Box : Si al igual que a Angel (mi hijo mayor) Minecraft y Lego son su debilidad este set que los une será su mejor regalo pues combina ambos mundos permitiéndole armarlos ya no sólo digitalmente. Hay variedad de sets disponibles.

Todos estos productos los puedes comprar en línea o bien si lo prefieres algunos están disponibles en Amazon México o en la stiendas en linea de la marca, por ejemplo los zapatos Mark Nason o también directamente en tiendas.

Y así termino esta wishlist navideña que espero les sirva para darse una idea de que pedir o regalar esta navidad. Lo que decidas estará perfecto si lo acompañas con mucho amor y tiempo con tu familia.