All for Joomla All for Webmasters
 

Familia

El día del niño está aquí y que mejor manera de festejarlo que con ellos...

Cuando yo era niña, mis papás (cada uno por su cuenta) buscaban la forma de hacer de ese día un momento para estar conmigo. Pensando en eso he buscado la manera de hacer lo mismo con mis peques.

Muchas veces los hemos llevado a comer a su lugar favorito o al cine, pero en ocasiones los lugares ¡Están abarrotados! Lo que hace un poco complicado que todos, especialmente los papás disfrutemos de la salida y terminemos más estresados de lo que deberíamos.

Este año estoy pensando en hacer algo más sencillo, algo que me permita estar cerca de ellos sin tanto bullicio y alboroto, quizá después de contarte mi idea también te den ganas de hacer algo así con tus peques.

El día comienza son un muy buen desayuno, así que probablemente esa sea la primera o la única salida del día, provechando que quizá no haya mucha gente aún fuera de casa. El lugar debe ser aquel que tus hijos disfruten más no sólo por la comida sino por el lugar. Ahora bien, si eligen quedarse en casa, cocinar y darles la oportunidad de hacerlo contigo será una actividad que les va a encantar y sobre todo que van a poder recordar con mucha emoción cada vez que degusten ese platillo que prepararon.

¿Necesitas inspiración? ¡¿Qué tal estas ideas?!

A COCINAR

A los niños, en su mayoría les gusta mantenerse ocupados, construir cosas, emprender aventuras. Buscar alguna actividad o juego de mesa para compartir con ellos le harás mucho bien además de mantener sus mentes activas.

A JUGAR

Ahora bien, si decides pasar el día fuera de casa con tus hijos, que mejor manera de cerrar el día que con una noche de películas. Nosotros teníamos VHS o DVD hoy tenemos Netflix y con él una gran variedad para pasar un buen rato.

Mis recomendaciones o las de mis hijos son:

 NETFLIX NINOS

Una buena botana y un lugar para estar comodos y disfrutar no puede faltar, ¿qué te parece esto?

DIY 

Haz de este día del niño y de todos los días un momento para que ellos recuerden. El día de mañana no pensarán en todo lo que les compraste sino en todo lo que hiciste por y con ellos.

¡FELIZ DÍA!