All for Joomla All for Webmasters
 

Familia

Mi papá el que me amó antes y me ama más que nadie.

Llegué a tu vida ya hace mucho tiempo y desde mi primer momento en este mundo pude sentir el calor de tu amor en ese abrazo en el que por fin nos conocimos, aunque estoy segura que me amaste desde que supiste de mi existencia.

Gracias a ti tengo los mejores y más maravillosos recuerdos de mi infancia. Recuerdo como jugabas conmigo a las muñecas o a la comidita, como imaginabas conmigo y entrabas en el mundo de aquella pequeña que en ese momento soñaba con comerse el mundo.

Contigo tuve aventuras únicas, desde excursiones con mis amigas hasta correr bajo la lluvia. De tu mano recorrí caminos desconocidos, pero siempre segura de que tu estarías a mi lado para protegerme cual caballero de dorada armadura.

Contigo aprendí que los grandes momentos de la vida están en aquellas pequeñas cosas que hacemos a diario, que es igual de valioso comer un helado mientras perseguimos luciérnagas en el parque que una deliciosa comida en el mejor de los restaurantes.

Papá, gracias por amarme primero, por aceptarme en tu vida, por las canciones que calmaron mi llanto y acompañaron mi niñez, por las historias sin fin que hacían que mi imaginación volara y mi curiosidad despertara.

Gracias por confiar siempre en mí y ayudarme a hacer lo mismo, por nunca dudar de mí y de mis capacidades, por estar siempre pendiente de mí, aunque no estuviéramos bajo el mismo techo.

Gracias por darme siempre la mano y curar hasta la mayor y más grande pena con un sólo abrazo, por mostrarme con una sola mirada lo que es el amor verdadero, por hacer de mi tu fortaleza y tu debilidad, por dejarme crecer y extender mis alas a pesar de ser aún una pequeña niña a tus ojos.

Por ser un padre humano, con defectos y virtudes, con momentos buenos y malos, con aciertos y errores, por ser un padre presente.

Papá gracias por ser el hombre que me amó primero y el que me ama más que a nada en el mundo. Te amo.