All for Joomla All for Webmasters
 

Lactancia

Lactancia

¿Galletas para Lactancia?

No había escuchado de ellas hasta hace poco y hoy puedo decir que ¡las amo!

Ustedes recordarán que hace poco compartí con ustedes en Facebook una publicación sobre Lacta+ , unas galletas que ayudan a tu producción de leche materna, recibí unas para probarlas y créanme que estoy fascinada.

Lacta+ son galletas recomendadas para nosotras las más que estamos en etapa de lactancia que buscamos complementar nuestra dieta de una forma natural y a la vez contribuir a la producción de leche, mantenerla en niveles óptimos y con los nutrientes necesarios.

¡Están deliciosas! Están hechas a base de avena, linaza y levadura de cerveza, todo es natural, no contienen hormonas, ni aditivos o conservadores, es decir nada que pueda ser dañino para nuestro peque, además tienen arándanos, los cuales a mi me encantan, son suaves, con un sabor dulce, con decirles que le di a probar un pedazo a mi esposo y a uno de mis hijos y también les gustó el sabor.

GALETA2

Están horneadas en casa por lo tanto tienen un rico sabor casero, yo llevo unos días ya consumiéndolas y ya he notado resultados, claro que no he dejado de tomar agua, ni de llevar una alimentación saludable, además de aplicar la libre demanda.

Su empaque ayuda a que se mantenga frescas mientras las consumimos, no es necesario que comamos un montón de galletas para notar cambios, basta con 1 o 2 galletas al día, es decir cuando te de un antojo, come una galleta.

Sinceramente se las recomiendo, debo confesar que no había escuchado de ellas y cuando lo hice me pareció interesante pues cuando estamos lactando buscamos cualquier cosa que nos ayude a tener leche suficiente para no dejar al bebé con hambre o tener que recurrir a la fórmula (que aclaro no es malo, yo tuve que recurrir a ella, pero ya no ha sido necesario), así que mamitas pruébenlas, les prometo que no se vana a arrepentir, y si ya las probaron cuéntenme como les fue, cuál ha sido su experiencia.