All for Joomla All for Webmasters
 

Niños

Niños

No hay dolor más grande que pisar un LEGO, si te ha pasado sabes bien que no miento.

Por eso LEGO en conjunto con Brand Station en Francia, han creado pantuflas salvadoras que nos eviten el sufrimiento a los papás cuando nuestros hijos dejan olvidada estas diminutas piezas en el piso

La idea es muy sencilla, colocar a las pantuflas una suela acolchonada que pueda disminuir la molestia de las punzantes esquinas y bordes, que son lo que más nos lastima cuando las pisamos desprevenidamente. La idea ya está en marcha en Francia, donde los 1.500 primeros papás que acudan a la web de LEGO, podrán adquirir su par.

En la cuenta de Facebook, LEGO ha explicado la razón de esta acción: “Ya que a sus hijos les encanta lego y comparten su pasión por toda la casa, hemos creado para ustedes, los padres, el regalo perfecto: unas pantuflas con la suela acolchada para caminar de noche en casa sin ningún tipo de preocupación”.

No hay información adicional sobre una producción permanente de estas pantuflas, pero es fácil pensar que serán un gran éxito entre los papás, que queremos evitar este dolor.

Ojalá en un futuro las incluyan en alguno de los paquetes con más piezas, o que las den a un precio especial al comprar una caja de Legos ¿No lo creen?

1521795052270005574