All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

DIVERSIÓN 3 EN 1 CON SMARTRIKE

Alberca de pelotas, trampolín y tombling, todo en un solo juguete.

Comparar juguetes no es tan sencillo como se piensa, pues hay que buscar algo que entretenga a los niños, que tenga colores que llamen su atención, que si requiere ser armado no sea complicado, así como que al guardarlo o recogerlo no ocupe mucho espacio.

Las mamás buscamos juguetes que sean duraderos y que aguanten para que si es posible guardarlos y heredarlos al hermano o al primo. En pocas palabras buscamos en ellos diversión, estimulación, practicidad y durabilidad.

Uno de los juguetes favoritos de mis hijos son las pelotas, cuando eran más pequeños llenaba su corralito con ellas para que pasaran el rato, después cuando crecieron se volvieron unos saltarines y debo confesar que en más de una ocasión se cayeron de la cama. Si tus peques son así esta opción te va a encantar y seguramente la anotarás en la lista de Santa o los Santos Reyes.

Captura de pantalla 2016 11 23 a las 11.47.31

El trampolín 3 en 1 de Smartike es lo máximo, pues además de contar con las características que todas deseamos en un juguete se transforma de alberca de pelotas, a trampolín entrenador y por último en un tombling ¿No es una maravilla?

Lo mejor es que armarlo es tan fácil y rápido como guardarlo, pues no ocupa mucho espacio y puedes meterlo incluso bajo la cama.

Si aún o te convences te dejo este video para que te animes y se lo pongas en lista de deseos navideños.

Definitivamente una buena inversión ¡Chécalo!