All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

Diversión que cabe en tu bolsa

¿Tu bolsa parece juguetería? Playskool tiene la solución

Como mamás es común que tengamos en nuestra bolsa más cosas de los peques que de nosotras. Cada salida implica cargar con ciertas cosas entre ellas algún juguete para entretenerlos en el camino o mientras esperemos. Yo no sé ustedes pero mis hijos quieren llevar hasta el perico (si tuviéramos seguro lo llevan), pero a veces no se puede y les llevo algo que pequeño o algo que “no querían” (a pesar de que ellos lo eligieron) y termino recurriendo a usar el teléfono.

Y como seguramente no soy la única mamá que pasa por esto, Playskool creo la línea de juguetes JUEGA – GUARDA – LLEVA que como su nombre los dice pueden jugar con ellos, guardarlos y llevarlos a todas partes.

Esta línea esté diseñada especialmente para los peques de la casa, tienen colores brillantes que llaman su atención, texturas que ayudan estimularlos y cuentan con números y dibujos para que aprendan mientras juegan.

Hay varios modelos, pero yo les voy a hablar de 4 que personalmente he podido probar y que mis peques, en especial Matikis adora.

AMIGUITOS LISTOS PARA DORMIR

AMIGUITO LISTO PARA DORMIR

Este en especial es perfecto para enseñarles la rutina de ir a dormir, pues pueden arropar al muñequito, lavarles los dientes y leerle un cuento. Con él estarán desarrollando la motricidad fina así sus habilidades sociales y emocionales, lo mejor de todo es que lo hará mientras se divierte.

COCINITA DIVERTIDA

COCINITA DIVERTIDA

Debo confesar que este es uno de mis favoritos, a mi pequeño le encanta cocinar por lo que este set le ayuda mediante el juego de roles, el ejercita su motricidad gruesa al cargarla de un lado a otro, la fina colocando las piezas de comida en su lugar y sus habilidades cognitivas, mientras jugamos juntos.

TALLER DE ACTIVIDADES

TALLER DE ACTIVIDADES

Desde que mi hijo mayor nació siempre quise tener un set de herramientas en casa, pero no se me hizo, ahora con en peque no deje pasar la oportunidad y este taller es lindísimo, además de tener mucho color fomenta el juego de roles, desarrolla su motricidad gruesa al martillar o serruchar, la fina al girar las llaves, la coordinación al usar las herramientas y a percibir la proporción de las coas.

TORRE DE BLOQUES

TORRE-DE-BLOQUES -PLAYSKOOL

Por mucho el favorito de mis dos enanos, los mantiene juntos y jugando un buen rato, este me gusta porque estimula a los niños a utilizar el cuerpo completo para construir la torre y después derribarla completamente. La expectativa y sorpresa de colocar la pelota en la parte de arriba de la torre, observar como cae  y al final ver como sale rodando de la parte inferior de la torre les encanta además de desarrollar varias habilidades motrices y cognitivas. A pesar de su tamaño es fácil de guardar y llevar a todas partes.

Como pueden ver la nueva línea JUEGA – GUARDA- LLEVA de Playskool está pensada para los niños y nosotras

¿Aún no te convences? ¡Checa este video, te van a encantar!

 

¿Quieres ganar uno?

La dinámica es la siguienteTienes que ser seguidora de Orgullosamente Mamá Joven

  1. Ser seguidor de Orgullosamente Mamá Joven
  2. Comparte esta publicación de la fanpgae en Facebook en forma pública. Usa los hashtag #PlayskoolMéxico #OMJoven
  3. Deja un comentario en la publicaión de Facebook con la frase “Quiero ganar”
  4. Etiqueta a una amiga que le interese participar

Tienes hasta el Viernes 9 de Diciembre a las 08:00 p.m. para participar. El ganador de dará a concer el Sábado 10 de diciembre. Válido sólo para la Repíblica Mexicana