All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

Dale Play Al Verano Con Netflix

Siempre hay algo bueno que ver y el verano no es la excepción.

¡Ya huele a vacaciones! Y con ella mucho tiempo libre para los pequeños que viven en nuestras casas.

Probablemente salgan de la ciudad y vayan de paseo, o quizá lleven a sus criaturas a cursos de verano como lo haré yo, sin importar que hagan es un hecho que habrá algún momento para sentarse en familia o para que ellos se sienten a ver un rato la tele, y como Netflix piensa en todo, tiene contenido que no sólo sirve de entretenimiento, sino que también puede aportar conocimiento.

Aquí les dejo mis recomendaciones para este Verano Netflixero y que sus hijos (y los míos) se entretengan y aprendan.

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Sin duda alguna mantener tranquilos a los pequeñines siempre es más complicado, pero cuando lo logramos, buscamos que lo que ven despierte también su curiosidad por eso les recomiendo:

FABULOSO VOCABULARIO: Una serie que invita a los chiquitines a ayudar a los animalitos bebé a aprender junto con ellos nuevas palabras mientras cantan, bailan, juegan, y se divierten.  

SID EL NIÑO CIENTÍFICO: Esta es una súper divertida y tierna caricatura que promueve la exploración y el gusto por la ciencia en los pequeños que quieren saber todo acerca de todo. Además, busca despertar la curiosidad y creatividad de los niños al decirles: “¡No dejes de hacer muchas preguntas!”.

Toddlers netflix

PARA LOS NO TAN PEQUEÑOS

Entretener a los más grandes es un poco más sencillo, el problema es que se aburren más rápido sino los enganchas pronto, por lo que para ellos te recomiendo:

PREGUNTALE A LOS STORYBOTS: Los StoryBots son pequeños robots que buscan ayudar a los niños a obtener respuestas a las preguntas más comunes. Como por ejemplo ¿Por qué se hace de noche? O ¿Por qué el cielo es azul? Sin duda una forma divertida de aprender y resolver dudas.

netflix tv shows for kids storybots

EL GATO CON BOTAS, ATRAPADO EN UN CUENTO ÉPICO: En esta nueva serie de Netflix los pequeños podrán interactuar con el gato con botas y llevarlo por una historia que ellos mismo van creando. Está es sólo la primera de tres series más que tendrá como objetivo hacer partícipes de las historias a los pequeños de la casa. ¿Quieres ver cómo?

PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Y como en vacaciones siempre hay un tiempo para estar todos juntos este mes se estrenan dos películas que sin duda harán de ese momento algo muy entretenido.

JURASSIC WORLD: ¿Y es que a quién no le gustan los dinosaurios? En esta historio por primera vez, los humanos tienen acceso completo a un sitio en el que ver a los a estos gigantes prehistóricos es una realidad, aunque no será tan “maravilloso como se ve”.

Jurassic World

BOB ESPONJA, UN HEROE FUERA DEL AGUA: Una película bastante simple pero que por lo mismo arranca carcajadas con facilidad, una buena opción para terminar un día divertido y lleno de cosas por hacer.

bob esponja un heroe fuera del agua

Este mes de Julio, Netflix trae muchas novedades para todos en casa, así que ya sea en familia, en pareja o en tu tiempo libre (lo sé, es poco, pero lo que sea es bueno) aprovecha y disfruta de lo nuevo para este verano.