All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

CUMPLEAÑOS FELIZ CON NETFLIX

Sorprende a tu peque con sus personajes favoritos.

El día de su cumpleaños es el día que los peques más esperan, la noche anterior no pueden ni dormir de la emoción.

Como mamás buscamos que ese día especial y memorable, les ponemos las mañanitas al despertar, les preparamos su platillo favorito y les obsequiamos aquello que con ilusión y paciencia esperaron.

Ahora imagina que los personajes de sus series favoritas festejen con tu peque, sin duda harían de ese día el mejor día del año.

Netflix lo hace posible poniendo a nuestra disposición 15 videos de felicitaciones protagonizados por los personajes de series como Pokémon, Beat Bugs, My Little Pony entre otros.

cumple netflix

 

Con esta super idea de netflix podemos tener por seguro comenzar a festejar con el pie derecho y dar paso a la fiesta. Como dato curioso de acuerdo a un estudio realizado por Netflix, el 67% de los padres alrededor del mundo siente la presión de tener la “fiesta perfecta” para sus hijos, y aveces nos exigimos más como papás que lo que realmente ellos necesitan para psarla bien. Mientras tenga la compañía de susu seres queridos y sus amigos, para un buen momento es mucho más sencillo.

NetflixCake 080717 EspanolLATAM

Ahora que si ya estás metida en el embrello de la fiesta temática aquí te dejo algunas ideas que te pueden ser muy útiles para hacer de ese evento algo único. espectacular y divertido. Al final de cuentas, como dice el dicho "una vez al año no hace daño.