All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

¡Buen viaje con Netflix!

Olvídate del “¿Ya llegamos?” y disfruten del viaje.

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, y quizá muchos de nosotros tenemos pensado salir de viaje para despejarnos y olvidarnos un poco de la rutina. Sin embargo viajar con niños a veces es un tanto abrumador, no sólo por lo que hay que llevarles sino porque muchas veces el viaje es largo y la frase “¿Ya llegamos?” parece ser la única en su vocabulario.

Así que si en tu próximas vacaciones planeas viajar, ya sea en avión, autobús o en coche no olvides empacar los dispositivos móviles con las versiones descargables de los programas y películas favoritas de tu familia (especialmente el de los peques), así estarás preparado para cualquier escenario (horas de viaje, filas de espera, trasbordos, etc).

Netflix tiene algo para todos: niños pequeños, niños grandes, adolescentes y adultos. 

Little Kids SPA

Big Kids SPA

Teens SPA

Recuerda que puedes descargar series y películas seleccionadas para verlas cuando no tengas conexión a internet. Hazlo directamente en la aplicación de Netflix, sólo debes buscar el ícono junto al título y descargar tu contenido favorito mientras estés conectado a internet para que puedas disfrutarlo después.

descarga netflix

Así que ya sabes, estas vacaciones descarga el contenido favorito de tus peques y hasta el tuyo o el que disfrutan ver en pareja o en familia y ¡Buen viaje!

via GIPHY