All for Joomla All for Webmasters
 

Bebés

Bebés

La delicada piel de tu bebé necesita diferentes cuidados, especialmente en verano cuando la humedad y el calor pueden afectar el equilibrio del ph natural.

Durante esta época es importante mantenerlo humectado hidratado y protegido de la exposición a los rayos de sol que pueden dañar su piel provocando enfermedades que requieren atención médica.

En este caso el uso de una crema de protección solar es sumamente importante antes de exponerlo al aire libre, tanto para el sol como para la sombra.

La protección recomendada para los bebés debe ser de 20 FPS o más.

PROBLEMAS DE LA PIEL MÁS FRECUENTES EN VERANO

Si bien no es una problemática típica de la temporada, pueden llegara a presentarse algunos casos en que los bebés pueden aumentar los síntomas de dermatitis atópica como los eccemas y brotes rojizos como salpullido.

La erupción cutánea típica de esta época es conocida como sudamina o miliaria. Estas infecciones se producen cuando los poros se obstruyen y no dejan salir el sudor formando pequeños granitos rojos o diminutas ampollas. Para evitarlos, se debe mantener al bebé fresco y seco en todo momento, por lo que es muy importante que revises constantemente su pañal y así prevenir el brote o las molestas rozaduras.

La mejor opción es utilizar una crema especial que no obstruya la correcta respiración y transpiración de su delicada piel, como la Crema Protectora Humectación Enriquecidade Baby Dove, que se esfuerza al máximo para aliviar y proteger su piel evitando molestias innecesarias.

HIDRATACIÓN POR DENTRO Y POR FUERA.

También es importante mantener la hidratación adecuada de la piel del bebé aplicando una crema hidratante todos los días, que además de mantener si piel humectada hasta por 24 horas, sea de fácil absorción y rica en emolientes, permitiendola protección de la piel de las agresiones externas que provocan resequedad, y preferentemente que haya sido dermatológicamente aprobada.

Baby Dove cuenta con una loción corporal hipoalergénica para el recién nacido que mantendrá humectada su piel por más tiempo, si el calor lo mantiene incomodo puedes aprovechar para consentirlo regalándole un suave masaje que lo relajara y permitirá que descanse a profundidad, seguramente tu bebé te lo agradecerá.

Recuerda que es de suma importancia hidratar a tu bebé con líquidos, de manera frecuente para mantener su nivel de hidratación, la deshidratación en bebés puede ser un peligro. Si tiene más de 6 meses puedes ofrecerle agua pura.

A la hora del baño para refrescarlo, puedes apoyarte de la línea de baño Baby Dove,  que cuenta con diferentes variantes como shampoo con la tecnología cero lágrimas, el jabón líquido de la cabeza a los pies, y si lo prefieres o confías más en las barras, también cuenta con el jabón en barra.

Si tu pediatra te ha recomendado tener especial cuidado con la piel de tu bebé por considerarla sensible, Baby Dove cuenta con la línea para piel delicadas Baby Dove Humectación Sensible, que brinda un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible, minimizando el riesgo de alergias.

Disfruta del verano, y que tu única preocupación sea decidir por alguna de las líneas de Baby Dove:

  • Humectación Enriquecida , para los bebés con piel normal a seca
  • Humectación Sensible , para un cuidado extra y especial a los bebés con piel sensible, minimizando el riesgo de alergias.

Proteger a tu pequeño en esta época como el resto del año es muy importante, por lo que Baby Dove tiene 4 kits de regalo como el de la foto para las mamás que viven en CDMX, si quieres ganarte uno participa en la trivia que tengo en Instagram para ti dendo clic aquí

 

Mamás de #CDMX les tengo un regalito. #BabyDove y yo estamos les tenemos 4 kits como los de la foto y participar para ganar es muy fácil, sólo deben contestar las siguientes preguntas: 1️⃣ ¿Cuál es la protección solar recomendada para los bebés? 2️⃣ ¿Cuál es el nombre de las 2 líneas de #babydove? ¡No se queden sin participar! Las respuestas podrán encontrarlas en el link en mi bio. *Los ganadores serán elegidos aleatoriamente a través de random.org. *El concurso será válido del 17/JUL al 19/JUL solamente para personas que vivan en CDMX *Los ganadores se darán a conocer en este mismo post el 19/JUL a las 8:00 pm. *Una vez anunciados deberán ponerse en contacto conmigo por MD para indicarles en donde recoger su premio. *Esta actividad no es administrada o relacionada con Instagram.

Una publicación compartida de Orgullosamente MamáJoven (@omjoven) el