All for Joomla All for Webmasters
 

Familia

Así como lo lees, así que pon atención.

Si al igual que yo eres una mamá que por lo menos de lunes a viernes buscas hacer rendir su tiempo en las mañanas cuando estás preparando lunch, niños y demás, seguramente contemplas preparar de desayuno algo rápido pero que a la veas sea nutritivo, ¿y qué se te viene a la mente? ¡UN CEREAL!.

Pero déjame decirte que no todos son iguales, eso yo no lo sabía hasta hace muy poco. Existen 2 tipos de cereales:

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 9.53.58 p

Como puedes ver, los que están hechos de granos integrales aportan mucho más a nuestra alimentación, aunque muchos de nosotros, y me incluyo, no comemos suficientes granos enteros o cereales integrales a pesar de estos beneficios.

Por lo que desayunar un cereal es una excelente alternativa, pues además de adquirir los nutrientes anteriores, estas aportando entre el 20 y el 25% de las calorías que necesitamos diariamente.

En casa elegimos los cereales Nestlé que si antes ya los recomendaba hoy con mucha más razón, pues me invitaron junto con otras mamás a conocer la fábrica donde los elaboran, y créanme que están hechos con la mejor calidad y los ingredientes más frescos.

Sé que muchas, incluida yo, piensan que los cereales, sobretodo los que son para los peques, tienen mucha cantidad de azúcar, pero la verdad es que no es así, aquí en la foto de abajo podrán ver la proporción que hay en 30 gr de cereal, que es la porción adecuada para un niño en edad escolar, y honestamente no es mucho, es sólo el 10% de lo que se recomiendo consumir al día.

20151125203218


Así que ten por seguro que al ofrecer esta alternativa (y más si es de Nestlé) a tu familia, pero sobre todo a tu peques, y la acompañas con una fruta, estarás nutriendo a tu familia.

Yo hoy soy una orgullosa #MamáIntegral, y después de presenciar como los fabrican y los procesos que hay antes de tenerlos en casa, me sineto tranquila y segura de poder recomendarselos a las mamás como tú, y para que tengas aún más información te invito a que entres a http://www.nestle-cereals.com.mx.

Y como prueba de esta maravillosa experiencia les dejo estas fotos, no esperes más anímate y pruebalos.

20151125203208 20151125204031