
Ser mamá no es fácil así que aquí unos tips que nos salvarán la vida.
Ser mamá es un trabajo duro, por lo que para nosotras e incluso para los papás, le damos la bienvenida a toda la ayuda posible.
Estos tips ¡son una maravilla! Que nos harán la visa un poco más fácil.
Poner una gota de silicón en los juguetes para la bañera, evitara que les entre agua y por ende la formación de hongos.
Una linda pulsera en la que podamos poner el número de contacto en caso de que el niño se extravíe, de alguna emergencia o que él mismo necesite comunicarse a casa.
Un espejo no sólo es una decoración sino una forma de observar a tus peques sin que ellos lo sepan.
Una canasta como esta dentro de la tina evitará que los juguetes se dispersen y por ende que los peques quieran pararse a alcanzarlos.
Evita manchas en la ropa o manos pegajosas poniendo un capacillo en las paletas.
¿Vas a estar ocupada un rato? Esta idea esta increíble, mételo a dibujar en una caja y se entretendrá por un buen rato.
¿Le gustan las burbujas pero siempre tira todo el jabón? Esta es la solución perfecta y garantiza las diversión de los peques.
¡Qué no se caiga de la cama! Coloca bajo el forro del colchón una espuma como estas que se usan en las albercas. Así evitaras que tu peque se caiga. Muy útil cuando empiezan a dormir solitos.
Poner el nombre se nuestro peque en la suela del zapato con silicón, no sólo nos ayudara a identificar sus zapatos sino a evitar que sean resbaladizos en suelos muy lisos o mojados. Perfecto cuando están aprendiendo a caminar solos.
Todas esperamos con emoción los primeros pasos de nuestros peques, pero para darles seguridad la casa debe tener ciertas protecciones, esta esta perfecta para evitar que quieran meter los deditos en los contactos.
¿Aprendiendo a ir al baño? Este proceso requiere mucha paciencia, pero podemos hacerlo divertido.
Si esta aprendiendo a ponerse los zapatos, corta una calcomanía por mitad y colócala dentro de cada zapato para que cuando los junte se una y sepa como ponérselos.
Evita que tu peque se machuque con las puertas, colocando estas espumas en ellas.
Como mamás siempre andamos preparadas con todo en la bolsa o pañalera, sin embargo no estamos exentas a que un día por las prisas se nos olvide algo. Por lo que tener un kit de respaldo en el auto es de gran ayuda. Ármalo dejando un par de pañales, toallitas, pomada y un cambio completo de ropa.
La maternidad nos impone un granreto, por lo que ingeniarnosla para hacer las cosas más fáciles es algo que hacemos día a día. ¿Tienes algun otro tip? ¡Compartelo en los comentarios!
Imagenes de Pinterest.