All for Joomla All for Webmasters
 

Maternidad

Maternidad

Con estos trucos podrás lucir hermosa y descansada en muy poco tiempo.

A quién no le gusta empezar si día bien contigo misma, y para muchas de nosotras (yo soy así), el maquillaje hace que nos sintamos más seguras y guapas, sobre todo cuando no hemos dormido bien, que en muchas mamás es algo muy común, entonces habrá que buscar una forma para maquillarte en pocos minutos.

Básicos para mamá

cosmetics-1063134 1920

Para maquillarnos en pocos minutos no necesitamos tener muchos cosméticos, por lo menos yo uso poco para la rutina diaria, así que en base a eso les aconsejo que tengan siempre en su cosmetiquera o bolso de maquillaje lo siguiente:

• BB Cream o base de maquillaje
• Corrector de ojeras
• Rímel (máscara de pestañas)
• Rizador de pestañas
• Delineador de ojos
• Rubor
• Brillo o lápiz labial
• Lápiz o sombra para cejas
• Gel o cera para cejas.

Teniendo estos básicos tienes suficiente para cambiar la apariencia de tu rostro por la mañana.

No es necesario aplicar maquillaje en exceso, la BBcream te ayudará a atenuar las manchitas que puedas tener en tu rostro, el correcto bajo tus ojos disminuirá las odiosas y a veces inevitables ojeras y terminara de atenuar las marcas de acné o del sol que puedas tener, el lápiz de cejas junto con el gel ayudara a definirlas y a enmarcar tu mirada, el delineador negro ayudará a resaltar tus ojos, sin embargo no lo uses a diario para ahorrar tiempo y poder verte diferente simepre (un día sí, uno no, tú decides), si aplicas un poco de delineador café en la cuenca del ojo dará un poco de color a tus parpados, el rubor te dará un poco de color y hará que te veas más linda, un brillo labial o u labia en tono nude es el toque para vernos más rregladas y si ustedes como yo no tienen pestañas rizadas, pues el rizador y la máscara abrirán más nuestra mirada.

¡Ahora si tu rostro luce fresco y más descansado!

Para los días en que parece que no tienes nada de tiempo, puedes lavar de cara con agua fría, aplicar crema hidratante con color (puedes mezclar unas gotas de tu base de maquillaje a la crema hidratante), añadir un poco de rubor, rímel y ¡vámonos!

Por muy cansada que estés al caer la noche ¡nunca olvides desmaquillar y lavar tu rostro! Puedes remover el maquillaje con unas toallitas desmaquillantes (tenerlas al lado de la cama, el buró te ayudará), o un desmaquillante en crema o líquido.

Luego puedes enjuagar tu rostro con agua fresca y aplicar una loción tónica y una crema hidratante o especial de noche o la que uses pues al estar tu piel limpia y siendo el momento en que más relajada se encuentra tu piel, la crema trabaja mucho mejor. Con el paso del tiempo agradecerás haberlo hecho.

Busca 5 minutos para dedicarlos a maquillarte (mientras duerme tu peque o a veces puedes hacerlo con él o ella en brazos), es una forma de consentirte y de verte y sentirte mejor, recuerda que no por ser mamá dejaste de ser mujer.