
¿Tú cuerpo es perfecto?
Desde que nací he visto en Televisión, Revistas, Maniquíes, e incluso hasta en mis Barbies como es el prototipo de "Cuerpo Perfecto", y he ocupado más de dos terceras partes de mi vida en tenerlo y no lo he logrado, pero esta mañana me di cuenta de que mi cuerpo es perfecto.
Y digo perfecto más allá de ver, correr, jugar, comer, saltar, reír, llorar, porque todo esto lo hacemos hombres y mujeres por igual.
Mi cuerpo de mujer es perfecto porque:
- Se amolda al cuerpo de mi esposo, para un beso, un abrazo, una mirada y hasta fundirse en uno solo.
- Es perfecto porque un día Dios iluminó mi interior permitiéndome ser su laboratorio para dar vida a otro ser, para que a través de mi llegara a la tierra un angelito a vivir su propia vida.
- Mis brazos son perfectos al convertirse en su cuna para arrullar y calmar el llanto de ese pequeño angelito que me confío Dios.
- Mis senos son perfectos porque, sin importar talla, forma y firmeza se convirtieron en alimento para saciar el hambre de mi angelito y al mismo tiempo crear ese vínculo indestructible que tenemos.
- Mis piernas son perfectas porque me permitieron cargar por lo menos 10 kilos adicionales y ahora que ya no los tengo, me permiten caminar a su lado para enseñarle lo bueno y lo malo y correr tras mi angelito para salvarle de cualquier peligro. Y así todo mi cuerpo día con día va alcanzando la perfección.
- Mi hombro es refugio para su llanto.
- Mi mano soporte para ayudarle a levantarse y continuar.
- Mis lágrimas la muestra más grande de amor.
- Mi sonrisa será aprobación y le dará seguridad y confianza ante la vida.
- Mi mirada le demostrará cuan orgullosa me hace.
- Mi boca le llenará de besos que le dirán cuanto le amo.
- Mi voz le dará la mejor educación a mi alcance.
- Mis brazos que una vez fueron cuna, un día le estrecharán fuertemente y se abrirán para que levante el vuelo y vaya en busca de sus sueños y con ellos su felicidad.
Por eso esta mañana al levantarle, vestirle con su pequeño uniforme, darle de desayunar y dejarle en la puerta del colegio, vi mi cuerpo perfecto, ya que a pesar de lo aguerrida, implacable y terrible que he sido, lo tengo para estar siempre presente hasta que el Señor me lo permita. Con la edad sé que llegarán importantes sucesos que harán mella importante en mi cuerpo, menopausia, bochornos, miomas, cáncer, osteoporosis, varices, celulitis, estrías y no sé cuantas enfermedades más, pero aún así en esas condiciones lo podré gritar tan fuerte como pueda.
“Mi cuerpo es perfecto porque me convertí en Mamá.”
Autor: Desconocido.
Ámate y cuida de tí, por salud y por amor a ti misma, cambia lo que puedas y acepta lo que no comparte única de tí.