All for Joomla All for Webmasters
 

Maternidad

Maternidad

¿Cuántos secretos tienes tú?

Cuando nacemos en la maternidad, nos invaden muchos sentimientos, pero el que predomina sin duda alguna es el amor que desbordamos por ese pedacito de cielo que tenemos en brazos.

Cuando un hijo nace, llega a nosotros una responsabilidad enormeque al mismo tiempo nos proporciona una fortaleza indescriptible siendo ese mismo pequeño ser humano nuestra debilidad, y justo por eso nos guardamos muchas cosas pues a veces requieren apoyarse en nosotros y para eso hay que guardar algunos secretos.

  1. Como por ejemplo cuando sin esperarlo llegan y te abrazan haciendote sentir la persona más amada en el mundosin importar que tan malo haya sido ese día.
  1. O como cuando mientras crecian en nuestro vientre, imaginabamos cómo serían en un futuro y planeamos tantas cosas que, aunque hayan resultado diferentes, no cambiaríamos ni una sola.
  1. No todo siempre es miel sobre hojuelas y a veces hay que ser firmes aunque esto haga que de ellos salgan palabras hirientesque en su momento nos hacen creer que de verdad sienten todo ese rencor por nosotras.
  1. Ellos tienen una canción especialcon la cual no podemos evitar pensar en ellos, aunque no tengan idea de cuál es.
  1. No hay temor más grande en este mundo que perderlos, el sólo pensarlo nos altera de una manera inimaginable.
  1. Gracias a ellos comprendimos lo que “ser paciente” realmente significa (YO SOLITO MAMÁ 😳).
  1. Uno va aprendiendo de sus errores, por eso muchas veces a pesar de saber que no están tomando la decisión adecuada guardamos silenciopero siempre estamos ahí para cuando nos necesiten.
    1. Las mamás tenemos días que anhelamos nunca terminen y días en los que suplicamos que ya amanezca para cambiar la página. Podemos muchas veces estar estresadas, tristes, preocupadas, pero ellos no lo saben ya que cuando estamos juntos, buscamos si nos es posible que ellos no se preocupen. Después de todo hay cosas que sólo son para nosotros.
  1. Siempre, sin importar que religión profesemos o si somos practicantes o no, están en nustras oraciones.
  1. Una pelea con sus amigos, o con su pareja (cuando sea el caso) o aquello que le rompa el corazón provoca muchas veces lágrimas en nosotras, pues a quién le gusta ver sufrir a sus hijos.
  1. Nos hemos quejado muchas veces de las noches que pasamos en vela, pero sin dudarlo podemos estar despiertas toda la noche cuando se enferman, vigilando su respiración o la temperatura de su cuerpo sin importar lo cansadas que podamos sentirnos.
  1. Nos encanta escucharlos decir “ERES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO” es como sacarte la lotería.
  1. Muchas veces salimos en busca de algo para nosotras, después de todo nos lo merecemos, sin embargo no hemos duda en privarnos a veces de algunas cosas para darles a ellos un gusto y lo más importante, con esto no buscamos hacerles sentir que están en deudacon nostros pues su sonrisa, bien vale la pena.
  1. Qué no seríamos capaces de hacer las mamás por nuestros hijos, si fuera necesariodaríamos hasta la vida misma por ellos.

Sé que se los he dicho ya en varias ocasiones, pero creo que no está de más citar esta frase que mi mamá me decía y que cobró sentido una vez que mis hijos nacieron NO SE ES HIJO HASTA QUE SE ES PADRE, pues sin duda alguna cuando esos pequesños seres humanos llegan, todo cambia, incluso nuestra perpectiva de vida y con ella nos damos cuenta de cuánto hicieron y hacen nustros padres y madres por nosotros, pues ahora estamos en sus zapatos.

¿Cuáles son tus secretos de mamá?