All for Joomla All for Webmasters
 

Niños

Niños

Yo soy de las que piensa que poner un poco de magia y fantasía en la infancia ayuda a generar lindos recuerdos.

O al menos así lo fue para mi y así quiero que sea para mis peques, por eso cuando descubrí esta página en donde “Santa” les manda un videomensaje personalizado no dude ni un segundo en hacer uno para Ángel.

Ver su cara al recibirlo fue un regalo para mi, su cara se iluminó, sus ojos se agrandaron el escuchar a Santa decirle cosas que sólo el conocía, yo como mamá cursi que soy, casi lloro al verlo así, esa magia y esos recuerdos sé que le quedarán marcados por siempre.

Así que si ustedes quieren hacerlo mismo aquí les dejo los pasos para que lo hagan desde su computadora o si lo prefieren desde su teléfono descargando la aplicación.

¿Están listas para un poco de magia? ¡Comencemos!

Primero hay que entrar a la página https://www.portablenorthpole.com/es/ y dar click en crear mi video gratuito.

Después vamos a mensajes de video gratuito y seleccionamos “Video gratuito para niños y damos click en “Crear nuevo video”.

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 1.26.51 p

Lo que sigue es lo que ayuda a “Santa” a conocer a nuestro peque, su estilo de vida y que prometió para este año.

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 1.28.49 p

Una vez que terminemos de anotar los datos podemos verlo. Si se registran podrán guardar su mensaje y verlo cuantas veces quieran ya sea en la computadora o desde la app.

Captura de pantalla 2015-12-18 a las 1.38.46 p

A mi familia y sobre todo a mi hijo le encanto recibir este mensajito, yo soy de las que creen que un niño con ilusiones como ésta ayuda a mantener la inocencia de la niñez, y en momento como los que estamos viviendo en donde las noticias no hacen más que hablarnos de más malas que buenas, esto es una maravilla.

Háganlo y platíquenme como les fue. ¡Felices fiestas!