All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

ESCUADRÓN NETFLIX

La fiebre de los superhéroes me ha contagiado.

En mi casa la testosterona abunda, hay tres hombres y yo. Se preguntarán ¿Y eso que tiene que ver? Pues mucho en realidad, en mi casa pocas veces se ven películas de princesas, y digo pocas porque, aunque a mis hijos les gustan, no logran sentirse identificados como lo hacen con los súper héroes.

Antes de ser mamá no estaba tan inmersa en este mundo como lo estoy ahora pues el gusto que tienen mis hijos por ellos me ha hecho fan.

Si ustedes también están contagiadas como yo por la fiebre de súper héroes aquí les dejo algunas recomendaciones para que disfruten y de paso se echen un “taco de ojo”.

SERIES

Como bien saben existen dos mundos de DC y Marvel, y ambos tienen series en las que aparecen los súper héroes más famosos.

Para mí personalmente hablando me gustan más las series de DC, las cuales les voy a recomendar.

DC cuenta con dos que desde mi punto de vista podrían ver incluso con sus hijos (mayores de 10) pues no contiene vocabulario altisonante ni escenas fuertes y la violencia que manejan es de fantasía, no brutal ni sangrienta. Estas son:

DC SERIES

SUPERGIRL: Prima del famoso Superman, enviada a cuidarlo, pero cuya capsula se extravío y al llegar a nuestro planeta, su primo ya no necesitaba ser cuidado, por lo que ahí comienza su aventura de adaptarse hasta el momento en que decide hacer uso de susu poderes para ayudar a proteger su nuevo hogar.

THE FLASH: Un joven al que le cae un rayo dejándolo en coma por 9 meses y que descubre al despertar que éste le ha dado superpoderes, cambiando su vida por completo y dándole oportunidades y lecciones a cada paso. Además de que vale la pena ver al protagonista que está de muy buen ver.

via GIPHY

Otras series del mundo DC y que con frecuencia hace crossovers con las dos anteriores son:

ARROW: Hijo de un magnate que sobrevive a un naufragio, pero permanece perdido durante 5 años en una isla. Cuando por fin regresa a su casa se convierte en un justiciero con metodologías poco ortodoxas para hacer justicia. Mucho taco de ojo por aquí.

via GIPHY

DC LEGENDS OF TOMORROW: Porque a veces los súper héroes no son suficientes, entonces hay que buscar leyendas. Un grupo dispar integrado por héroes y villanos, viajan en el tiempo para evitar una gran catástrofe. Lleva ya dos temporadas y la tercera ya está en camino.

PELICULAS

IRONMAN

En cuestión de películas si soy más Marvel que DC, y no me van a dejar mentir que IRONMAN, THOR y CAPITAN AMERICA, son de los favoritos y no sólo de los peques sino de los grandes también, es especial de las mamás por lo guapos que están, además de que ver a los niños queriendo disfrazarse de ellos nos encanta. Así que para estos últimos días de vacaciones que quedan les recomiendo la trilogía de IRONMAN, las dos de THOR (para que se vayan poniendo al día para RAGNAROK que se estrena en noviembre), y las del CAPITAN AMERICA.

PELIS1

Una de mis favoritas de la vida es BATMAN, pero el que fue personificado por Christian Bale, así que si a papá y mamá les gustan las películas de acción y súper héroes no dejen de ver BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE.

Además no dejen de ver los estrenos que trae Netflix para este mes de agosto.

¿Me falto alguna? ¿Cuál agregarían?