All for Joomla All for Webmasters
 

OMJ Recomienda

recomienda

Enamórate con Netflix

Febrero es el mes del amor y de películas románticas..

Cuando nos convertimos en papás celebrar el día del amor y la amistad se vuelve un poco más complicado de lo que quisiéramos. Sin embargo, porque dejar la celebración para un solo día si podemos hacerlo siempre, y que mejor manera que descansando en casa después de un largo día o una semana pesada.

Imaginen la siguiente escena “Niños dormidos (al fin), tu pareja y tú en camita (o la sala) en a posición más cómoda con una rica cena y una película que lo haga sentirse aún más enamorados”.

INFO Cucharita   INFO De ladito

¿Se les antojo? Seguramente ustedes tienen su propia selección de películas, pero definitivamente estas 5 que hoy les voy a compartir tienen que ser parte de ella.

SIEMPRE EL MISMO DÍA

via GIPHY

Esta pelicula es de mis favoritas porque me arranco muchos suspiros, sonrisas y lágrimas. Cuando estás destinado a estar con alguien, no importa cuanto tiempo pase ni que camino tome cada uno, al final el universo conspira para que terminen juntos, o al menos asi fue para la pareja protagónica. Anne Hathaway es una de mis actrices preferidas y en este filme no es la excepción, me transmite cada uno de sus sentimientos y sufrí junto con su personaje. Vale la pena verla.

LOVE ROSIE

via GIPHY

Dicen por ahí que la amistad entre un homrbre y una mujer no es posible porque suele terminar en romance. Sin embargo los protagonistas de esta hermosa pelicula muestran lo contrario (o eso parece) porque como dice el dicho “Al que no habla, Dios no lo oye” y justo así le sucede. Un tropiezo tras otro los lleva a darse cuenta que son el uno para el otro y que sí puedes ser amigo de alguien del sexo opuesto (aunque termines, en esta oacasión enamorandote de él).

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

via GIPHY

¿Qué puedo yo decirles de esta comedia romántica? Nos muetras 3 situaciones diversas y complejas de como el amor nos transforma. Además de tener actuaciones maravillosas como la del comediante Steve Carrell (de Virgen a los 40) que me encanta y me hace reir bastante o la de Emma Stone que cada papel que interpeta tan bien que le sale de lo más natural y por supuesto el guapísimo Ryan Gosling (con eso ya la pelicula tiene mi atención). Nos muestra la varias fascetas del amor pero de una forma bastante divertida.

 

MÁS ALLÁ DEL CIELO

via GIPHY

Perder a un ser querido te cambia la vida y la forma de ver las cosas por completo, pero que pasa si todo lo que viene después te lleva a conocer a ese alguien especial, o mejor aún a salvarle la vida sin siquiera imaginarlo. Con este filme podemos comprobar que a algunas las personas la queremos toda la vida, a otras aún después.

CUANDO TE ENCUENTRE

via GIPHY

Cuando las personas llegan a tu vida de forma inesperada y se van convirtiendo en parte importante de ella, tememos que nuestros secretos (que sin darnos cuenta pueden vincularnos con esa persona) nos separen. Así le pasa al protagonista que llego con un objetivo que deribo en una maravillosa historia de amor.

Después de ver todas mis recomendaciones saben que soy una romántica empedernida, y es que si algo disfruto es ver pelicluas, y que mejor de esas que te hacen reir o llorar y lo mejor, pasar un buen rato en compañía de la persona que amas.

Ahora el chiste está en no quedarse dormidos ????